Monday, June 27, 2011

Mecsicko

Familia,
  Voy a escribir esta carta en español obviamente. Esta semana tuvimos poco exito. Pensabamos que a lo menos 7 personas iban a venir a la iglesia el domingo, pero cero vinieron. Estamos enseñando a una Cristiana que tiene miedo del Libro de Mormon. Es lo que dice ella, que tiene miedo. Supimos que era porque penso que el Libro hablaba solamente de Jose Smith. Facil de corregir. Ella es muy padre. Ha estado orando para saber la verdad. La cosa es que Dios nos puso en su camino, pero no quiere aceptar que puede ser la verdad. Dice que queria ir a la iglesia, pero no quiere que su esposo quiera continuar yendo alli. Su hija tiene 19 años y si quiere leer el Libro de Mormon y quiere ir a la iglesia tambien. Es una familia muy especial y queremos mucho que se bauticen. Sabemos que es posible, solo que todos tienen que leer, orar, e ir a la iglesia. Tenemos tres otras familias tambien que son MUY especiales, pero tambien tienen sus problemas. Nos frustra un poquito. Pero esta semana nos dimos cuenta que si en realidad les amamos, tenemos que cambiar y ser mejores misioneros. Tenemos que hacer TODO, ser PERFECTAMENTE obediente a todas las reglas. Estoy agradecido que tenemos otra semana para empezar de nuevo.
  Se que ya les dije que hay unos niños que me llaman "Chicharito" (el futbolista famoso de mexico) y siempre quieren chocar la mano, pero esta semana otra vez pude hablar con ellos cinco. Tendran como 8/9 años. Me hace feliz que aqui soy un heroe, el guerro que no puede jugar muy bien jaja. De hecho, si jugamos un ratito con ellos en la calle. Yo digo que un dia, cuando tengan mas años, van a querrer hablar con los misioneros. Sembrando semillas. Pues, espero que mi español no sea feo. Es diferente escribir en español por computadora que por mano. Les amo mucho!

   Elder Mitchell Pollo

2 comments:

  1. It was only a matter of time before he forgot how to speak english.

    ReplyDelete
  2. Me encata su iglesia...
    Ya he ido....y me he sentindo como que inspirada....
    Que edad tienes???....
    Y supongo que has de ser misionero...Buuuuenaaaa suerteeee...!!!

    Te vez muy amigable =)
    Y bienvenido a México.... <3 Espero te encante tanto como ami <3 <3 <3

    ReplyDelete